viernes, 6 de julio de 2012

Alba quiere ir a los JJ.OO.



El técnico de la selección olímpica, Luis Milla, aseguró que Jordi Alba quiere sumarse al grupo y está feliz de acudir a los Juegos de Londres. "El Barcelona siempre ha sido un club ejemplar en este tipo de situaciones", dijo.
Milla no mostró dudas sobre el deseo del nuevo jugador azulgrana de incorporarse también a la selección olímpica después de proclamarse campeón de Europa con la absoluta en Kiev y dijo desconocer el descontento del Barcelona con su convocatoria.
"Está ilusionado, porque lo hemos hablado. Está muy claro por parte nuestra y por parte de Jordi y lo que se por parte de él es que quiere venir y está feliz de jugar los Juegos", añadió.
El técnico lamentó la ausencia de Thiago por lesión. "Es un gran profesional, buen compañero y gran jugador. Tenía mucha ilusión, como tienen todos, por estar aquí con nosotros. Sus vacaciones se las ha pasado trabajando a ver si era capaz de llegar sin problemas, no ha podido, pero lo primero es lo primero, la salud del chico y no correr riesgos", dijo.
Milla, que reunió este viernes a los convocados para los Juegos Londres en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y dirigirá esta tarde el primer entrenamiento del equipo (19.00 horas), reconoció que el centrocampista azulgrana "fue un jugador referente en el Europeo".
"Ahora hay que cambiar el chip, hay otros jugadores y vamos a intentar, a partir de la calidad de cada uno, sacarle el máximo rendimiento en beneficio del equipo", agregó.
Preguntado por la condición de favorito que puede tener la selección de Brasil, que contará en Londres con un equipo liderado por Neymar con Marcelo, Thiago Silva y Hulk como mayores de 23 años, Milla elogió la convocatoria del seleccionador Mano Menezes.
"Siempre, por historial y porque tiene buenos jugadores, más los que ha incorporado, lo normal es que siempre se de como favorito a Brasil", dijo.
Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario