viernes, 6 de julio de 2012

Pedrosa, lider en cualquier condición

Dani Pedrosa presentó su candidatura el triunfo en el circuito alemán de Sachsenring al lograr el mejor tiempo en las dos tandas de entrenamientos libres, tanto en la primera donde se rodó en seco como en la segundo donde mandó la lluvia. Casey Stoner y Jorge Lorenzo, respectivamente, le siguieron en la tabla de tiempos.
El equilibrio de fuerzas en Sachsenring recayó en esta ocasión del lado de los pilotos de Honda. No estuvo tampoco nada mal Jorge Lorenzo, cuyas molestias en su tobillo derecho no parecen haber mermado demasiado su rendimiento
En la primera tanda, en seco, Pedrosa estuvo casi en todo momento al frente de la tabla y sólo cuando su compañero de escudería, Casey Stoner, apretó un poco, tuvo que ceder ante él y, durante algunas vueltas, también con Jorge Lorenzo. Al final y por apenas 87 milésimas de segundo, Pedrosa doblegó a Stoner, con Lorenzo como el tercero en discordia
En la segunda, con lluvia, Pedrosa dominó con 76 milésimas de segundo sobre su compañero. Lorenzo volvió a acabar en la tercera plaza.
Con la pista completamente mojada también se pudo ver delante a Valentino Rossi, quien aprovecha este tipo de condiciones para sacar a relucir sus cualidades de piloto sobre una Ducati Desmosedici en la que no se encuentra a gusto y que no lleva el desarrollo que quiere el piloto.
Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario